Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las infracciones penales en Montoro caen un 4%

Reunión de la junta de seguridad.

Redacción Cordópolis

0

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado este lunes Montoro para asistir, junto a la alcaldesa de la localidad, Ana Romero (PSOE), a la reunión la Junta Local de Seguridad de dicho municipio, en la que han constatado que se ha registrado “una reducción del cuatro por ciento en el número de infracciones penales, con respecto al mismo periodo del año anterior”.

Así lo ha destacado Valenzuela, según ha informado la Subdelegación, en el transcurso de la reunión, durante la que se ha realizado un análisis de la seguridad del municipio, destacándose, en cuanto a los delitos agrícolas, la puesta en marcha del dispositivo Roca de la Guardia Civil, de cara a la campaña del olivar.

También se han coordinado los dispositivos de seguridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de cara a la celebración de la próxima feria de la localidad, que tendrá lugar en la segunda semana del próximo octubre, confirmando Valenzuela la presencia de la Usecic en los días de mayor afluencia de público, mientras que, por otro lado, la subdelegada ha anunciado que se estudiará el posible arreglo del acceso a los huertos familiares de San Fernando.

Etiquetas
stats