Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El incendio de un transformador deja a oscuras a parte del Campo de la Verdad

Los bomberos, apagando el transformador que ha salido ardiendo | NICO BUTTERA

Alfonso Alba

0

El incendio de un transformador ha dejado a oscuras a buena parte del Campo de la Verdad, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido, según las fuentes consultadas, a las 21:20 de la noche de este viernes cuando por causas que se desconocen se ha producido un incendio en un transformador eléctrico. En concreto, el dispositivo que ha salido ardiendo se localiza en la calle Pío XII esquina con Monseñor Juan Manuel Font de Riego.

Al lugar se han dirigido de urgencia varias dotaciones de bomberos, que han apagado inmediatamente las llamas. Los agentes trabajan en el lugar para evacuar el intenso humo y ya han dado parte a Sevillana Endesa para que lo antes posible devuelva el suministro eléctrico a la zona.

De momento, buena parte del Campo de la Verdad está a oscuras, según confirman fuentes vecinales, que son las que han alertado a los servicios de emergencias.

Etiquetas
stats