Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro incendio deja diez desalojados de madrugada en Puente Genil

Alfonso Alba

0

Una mujer de 59 años ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad tras el siniestro de su casa

A incendio por día. Esta vez, ha sido en Puente Genil. El fuego en el interior de una vivienda durante esta madrugada ha obligado a desalojar a diez personas en Puente Genil, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, que han asegurado que siete de las personas que han pasado la noche fuera de su vivienda lo han hecho de forma voluntaria.

El fuego se inició a las 2.12 de esta madrugada en una primera planta de un bloque de pisos de la calle Padre Celestino, a la altura del número 7. Los servicios de emergencia, bomberos, Policía Local, sanitarios y Guardia Civil, fueron alertados de que había una persona atrapada. Así, se rescató a la mujer, de 59 años y atendida por los servicios sanitarios con una crisis de ansiedad, y se ordenó el desalojo de un matrimonio de personas mayores que vivía bajo la vivienda siniestrada. El resto de los moradores del bloque de pisos, otros siete, lo abandonaron de forma voluntaria.

El incendio se dio por extinguido a las 4.30 de la madrugada. Según los bomberos, ha ardido el 75% de la vivienda, por lo que la mujer ha tenido que pasar la noche fuera de su casa, confirman las fuentes.

Etiquetas
stats