Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un incendio en Cerro Muriano obliga al desalojo de una vivienda

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un incendio registrado en una vivienda de Cerro Muriano ha despertado a la localidad pedánea a golpe de sirenas este domingo. El fuego, registrado en un colchón, ha obligado a desalojar a los habitantes de una vivienda, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el incendio se ha registrado en la calle Párroco Rogelio Benítez a las 7:30. Las primeras llamadas alertaban de un incendio en una casa unifamiliar y del desalojo rápido de sus habitantes.

Las mismas llamadas señalaban que el fuego se había producido en un colchón, sin especificarse la causa exacta o el alcance de la propagación del fuego.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Local, Bomberos de Córdoba y Guardia Civil.

Con anterioridad, los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de Córdoba han tenido que actuar en el Restaurante El Cardador Sierra, en la carretera del Santuario de la Virgen de Linares, por un problema eléctrico en el cuadro de luz.

Etiquetas
stats