Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio calcina de madrugada una vivienda en Villafranca de Córdoba

Los bomberos trabajan de madrugada en el incendio de la vivienda en Villafranca.

Carmen Reina

0

Una vivienda ha quedado completamente afectada por el incendio que se ha producido en la noche de Reyes y que ha provocado que la familia que la habitaba, en Villafranca de Córdoba, no haya podido volver de momento a su hogar.

El fuego se producía a las 4:45 de la madrugada, según ha informado a este periódico el servicio de Emergencias 112, en la segunda planta de un edificio de dos en la calle La Carrera de Villafranca.

En ese momento, los cinco miembros de la familia que habitaba la vivienda han podido salir sin resultar heridos, mientras que actuaban para sofocar el incendio un total de ocho bomberos y cuatro autobombas del parque comarcal de Montoro en una tarea que han desarrollado hasta bien entrada la mañana, pasadas las 10:00 de este lunes.

Emergencias 112 activó, igualmente a la Policía Local y a la Guardia Civil, sin que fuera necesario que se desplazasen los servicios sanitarios tras comprobarse que los cinco habitantes de la vivienda no habrían sufrido heridas.

Según informan las fuentes consultadas, ahora serán los técnicos del Ayuntamiento de Villafranca quienes comprueben el estado en el que ha quedado la vivienda, calcinada casi en su totalidad según el 112, para decidir si la familia puede volver a su hogar.

Etiquetas
stats