Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Improvisada concentración de apoyo a la Guardia Civil

.

Alfonso Alba

0

Banderas de España, pitos y vivas a la Guardia Civil. Sobre las 20:00 de este sábado, en el Parque de los Patos y en la puerta falsa de la Comandancia del instituto armado en Córdoba, un numeroso grupo de personas se ha concentrado en apoyo al trabajo que está desarrollando la Guardia Civil en Cataluña, según han explicado a este periódico algunos de sus promotores.

La concentración ha sido totalmente improvisada y no estaba convocada. Muchos manifestantes han recibido el apoyo de los conductores que circulaban frente a la puerta falsa de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, que han hecho sonar sus cláxones a su paso.

En estos días, además, están surgiendo convocatorias de apoyo improvisadas en otros puntos de la ciudad. A través de las redes sociales, sin que tampoco conste quién organiza, se está citando a los ciudadanos a las 19:00 en la bandera de España que ondea en el Vial Norte.

Etiquetas
stats