Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Importantes retenciones por un gran incendio de un vehículo en Chinales

El vehículo ardiendo en la zona de Chinales.

Alfonso Alba

0

Desde las 14:50 de la tarde de este lunes está habiendo grandes retenciones de tráfico en una de las entradas principales a la ciudad. En concreto, un gran incendio provocado por un vehículo ha obligado a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local a cortar parte de los acceso por la zona de Chinales.

Según han confirmado las fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, a las 14:50 de este lunes ha entrado una llamada por el incendio de un vehículo en la calle Los Metalúrgicos, frente a la gasolinera de Chinales. Los propietarios del vehículo han tratado de apagar el fuego con un extintor, pero las llamas se han extendido y han generado una columna de humo visible desde varias partes de la ciudad.

Al lugar han acudido de urgencia además de los bomberos, agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y la Nacional. No consta la existencia de heridos.

Por otra parte, los bomberos han acudido este lunes a otro incidente en la calle Gabriel Ramos Bejarano donde ha estallado un horno de un taller de joyería, sin que consten graves daños ni heridos.

Etiquetas
stats