Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Importante incautación de material falso en la feria de Alcolea

Material presuntamente falsificado e incautado por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional interviene 70 prendas deportivas, 678 DVDs y 234 CDs, todo presuntamente falsificado

Agentes de la Policía Nacional han incautado numerosas prendas y material informático falsificado dentro del operativo preventivo de la Feria de Alcolea.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la intervención tuvo lugar en la madrugada de este miércoles cuando los agentes encuadrados en el dispositivo de seguridad establecido con motivo de la Feria de Alcolea localizaron en la vía pública a un individuo que se encontraba vendiendo todo tipo de artículos, entre ellos material deportivo e informático.

Entrevistados con esta persona -un hombre de 50 años– el individuo aseguró a los agentes que no disponía de ningún tipo de licencia para la venta ambulante, por lo que se procedió a la inspección del material. Los policías observaron como los DVDs y CDs que ofertaba carecían de carátulas originales, siendo fotocopias a color, y que en el interior de la caja los productos son regrabados.

Además, según la nota de la Policía, el material deportivo que ofertaba en la feria no presentaba las mínimas normas en cuanto a seguridad que las marcas insertan en las mismas. Ante ello, se le interpuso una sanción administrativa y se le incautó todo lo que vendía: 70 prendas deportivas, 678 DVDs y 234 CDs.

Etiquetas
stats