El Imdeec y AJE desarrollan talleres prácticos para la mejora de resultados en pymes
El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba han puesto en marcha unos talleres prácticos para la mejora de resultados en pymes, dentro de la convocatoria del Imdeec a entidades sin ánimo de lucro en este año 2017.
Así lo ha indicado AJE en una nota en la que ha señalado que esta actividad está formada por tres talleres. El primero de ellos ha llevado por nombre Como enfrentarse a los medios de comunicación, y en él los asistentes han podido conocer el funcionamiento de los medios de comunicación locales y cómo enfrentarse a los distintos escenarios comunicativos que estos pueden presentarnos. Este primer taller ha sido impartido por Juan Rafael Martínez, de la empresa Licom 2 Estrategias Empresariales.
El próximo taller es Los medios de comunicación como herramienta de difusión de nuestro proyecto, que se celebrará el día 10 de octubre, y en él los asistentes podrán conocer el funcionamiento de los medios de comunicación locales y los mecanismos y herramientas para presentar a los periodistas nuestros proyectos. Será impartido por Roberto García, de Proyecto Erre comunicación.
Por último, el tercer taller, que se llama Estrategia social media para acercarnos a los consumidores, se celebrará el día 17 del mismo mes con el objetivo de conocer los aspectos esenciales para realizar una estrategia de social media marketing efectiva, así como ver cuáles son las redes sociales más adecuadas para tu negocio y qué herramientas son más efectivas a la hora de realizar una campaña. Rafael López, de la empresa Evoluciona Consulting, será el encargado de impartirlo.
0