Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco prorroga hasta el 30 de septiembre la gestión de siete instalaciones deportivas municipales

El presidente del Imdeco firma una de las prórrogas.

Redacción Cordópolis

0

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno Martín, ha firmado la prórroga de los contratos que se han gestionado para la continuación del desarrollo de los servicios que se ofrecen en las siete instalaciones deportivas municipales de Margaritas, Fátima, El Naranjo, Valdeolleros, Ciudad Jardín, Guadalquivir y, Pistas de Tenis y Pádel Santuario.

La prórroga es por tres meses, desde 1 de julio a 30 de septiembre, y con las mismas condiciones del inicio de la contratación que tuvo lugar en el mes de junio de 2018. Así, la UTE Aossa gestionará Ciudad Jardín y Margaritas, Adeba El Naranjo, Apademar se encargará de Fátima, Uniques de Santuario y Adecor del Guadalquivir y Valdeolleros.

Con la firma de estas prórrogas se mantienen todos los servicios que se prestan en estas instalaciones (Coordinación de Asistencia Técnica a Actividades, Servicios Auxiliares de Información, Gestión Administrativa y Control de Accesos para la práctica de Actividades Físico-Deportivas) y, en el Imdeco se continúa trabajando para que en próximas fechas se pueda llevar a cabo la correspondiente nueva licitación de los servicios en las instalaciones para unos nuevos contratos.

La prórroga de estos contratos durante los tres meses supone un importe total máximo dentro del presupuesto del Imdeco de 256.000 euros incluido IVA.

Etiquetas
stats