Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te imaginas Ronda de los Tejares sin coches?

Un policía, en el cruce de Cruz Conde con Ronda de los Tejares | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El jueves 22, el Ayuntamiento cortará el tráfico durante dos horas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

¿Te imaginas Ronda de los Tejares sin coches, solo con transporte público, peatones y bicicletas? El próximo miércoles 22 de septiembre, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento cortará el tráfico totalmente en Ronda de los Tejares durante dos horas, entre las 10:00 y las 12:00 de la mañana.

Según ha informado el Ayuntamiento esta mañana, el objetivo es que circule solo y exclusivamente el transporte público y visibilizar así su importancia, además de la necesidad de que los sistemas de transporte sean cada vez más sostenibles.

También tendrán lugar numerosas actividades y talleres para la infancia en la Ciudad de los Niños, en diversos barrios y el centro de Educación Vial, así como marcha nórdica, organizada desde el Centro Cívico Sebastián Cuevas, la celebración del Día del Peatón el 20 de septiembre, o un paseo nocturno por Córdoba dirigido en inglés, este próximo viernes 16 de septiembre, con organización e inscripciones desde la Casa de la Juventud.

Etiquetas
stats