Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

III Jornadas Despega: en busca del empleo juvenil

Una de las charlas de la pasada edición de las jornadas Despega | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La Casa de la Juventud acoge desde el miércoles al viernes el encuentro para fomentar el emprendimiento entre los más jóvenes

El Ayuntamiento de Córdoba ha organizado para los días 10, 11 y 12 de diciembre las III Jornadas Despega de Empleabilidad Juvenil, Innovación y Creatividad con el objetivo de “facilitar a los participantes herramientas, soportes, experiencias y conocimiento que le ayuden a construir su propio futuro laboral y profesional, así como apoyar, respaldar y dar visibilidad a todas aquellas iniciativas emprendedoras que están surgiendo en la ciudad”.

Según el comunicado remitido por el Ayuntamiento, con estas jornadas “se pone de manifiesto” el interés municipal “por el talento individual y colectivo de los jóvenes, por lo que con esta nueva edición se pretenden descubrir nuevas técnicas de motivación y venta a través del desarrollo personal, aprender cómo comercializar un producto utilizando los recursos que nos ofrece la web y saber presentar un proyecto personal, académico o profesional”.

El programa contempla un gran número de actividades como ‘coaching’ para ventas, es decir entrenamiento en técnicas de venta y motivación, conferencias sobre ‘e-commerce’ como oportunidad de negocio, dar a conocer diferentes plataformas de gestión de tienda online y conocer los pasos claves para iniciar una actividad de comercio electrónico.

También habrá un taller dirigido a personas que quieran presentar su candidatura de trabajo, un proyecto académico o personal o que tengan en mente una idea de negocio o la esté desarrollando. Además, también se ofrecerá formación sobre cómo es posible usar el consumo como instrumento de transformación de la sociedad y de generación de ingresos, además de conocimientos tecnológicos y de organización para el trabajo colaborativo.

Todas las actividades se desarrollarán en la Casa de la Juventud, las inscripciones son gratuitas hasta completar aforo.

Etiquetas
stats