Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Iglesia no recibirá más de 67 céntimos por Cajasur

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Audiencia Nacional rechaza el recurso del Cabildo contra la cesión de activos de la caja de ahorros

No será más de 67 céntimos lo que la Iglesia recibirá por Cajasur. El periódico El Día de Córdoba avanza que la sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha rechazado el recurso que presentó el Cabildo Catedral de Córdoba en noviembre del año 2010 contra el procedimiento en el que se cedieron los activos de la extinta caja de ahorros Cajasur al Grupo BBK.

Fue entonces cuando el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) valoró en 1 euro el patrimonio de la entidad. 67 céntimos para el Cabildo y 33 para la Diputación provincial de Córdoba, la otra entidad fundadora. El Cabildo recurrió esta valoración.

Pero la sentencia lo dice claro: fue la propia Cajasur la que acudió al FROB y solicitó acogerse al mecanismo de reestructuración bancaria. Y sus reglas estaban claras y eran conocidas. El fallo es recurrible en casación ante el Tribunal Supremo.

Etiquetas
stats