Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Huerto y San José Obrero, mejores cruces de 2016

Cruz de la AVV San José Obrero | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento otorga los premios del concurso de este año a tres categorías | En la modalidad de recintos cerrados el primer premio ha sido para Acpacys

Las cruces de la hermandad del Huerto y de la asociación de vecinos de San José Obrero se han alzado con el primer premio del concurso popular del 2016, en la modalidad de casco histórico y de zonas modernas, según ha informado a última hora del sábado el Ayuntamiento.

Los dos primeros premios están dotados con un galardón de 1.200 euros cada uno. En la modalidad de casco histórico, en segundo lugar ha quedado la hermandad del Santo Sepulcro y en tercer lugar la de la Paz. Además, se han otorgado premios adicionales de esta categoría a la Misericordia, la Soledad y Cristo de Gracia.

En cuanto a las zonas modernas, el segundo premio ha sido para la asociación de vecinos de Cañero Nuevo y el tercero para la cruz de Villarrubia. Los galardones adicionales han ido a parar a la asociación cultural Los Quintos, La Merced y la Sagrada Cena.

En cuanto a la modalidad de recintos cerrados, el primer premio ha sido para Acpacys, el segundo para la peña Los Emires y el tercero para la asociación de vecinos Al-Ándalus. Los premios especiales han ido a la asociación de niños Saharauis, a los mayores de la Axerquía Norte y a la Hermandad de los Dolores.

Etiquetas
stats