Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre mata a su mujer en Posadas

Los forenses trasladan el cadáver de la mujer asesinada | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

ACTUALIZADO A LAS 18:30

Un hombre de unos 69 años de edad ha asesinado este lunes con un arma blanca a su mujer de unos 65 años de edad y posteriormente se ha intentado quitar la vida en el municipio cordobés de Posadas.

Al parecer, según había adelantado este periódico, un hombre habría agredido a la mujer en el interior de una vivienda del municipio y habría acabado con su vida. Asimismo, el hombre ha resultado herido de gravedad por un disparo y ha sido trasladado a un centro hospitalario. Desde entonces, se encuentra ingresado en la Unidad de Críticos de las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba, en estado grave, según han confirmado fuentes hospitalarias a este periódico.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para conocer los detalles de los hechos. Se investiga si el hombre se habría disparado a sí mismo tras acabar con la vida de la mujer, Concepción Fernández. Según señalan las fuentes consultadas, la pareja se encontraba en trámites de separación. Los primeros avances de la investigación señalan que no constan denuncias previas por violencia de género.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado los agentes de la Guardia Civil para iniciar la investigación y, asimismo, los servicios sanitarios que han trasladado al hombre  hasta el hospital.

Poco antes de las 15:00, la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver. El cuerpo ha sido ya trasladado por los forenses hasta el Instituto de Medicina Legal de Córdoba, donde le será practicada la autopsia.

Mientras, la Guardia Civil sigue en el lugar de los hechos, tomando huellas y declaración a los testigos de los hechos. El crimen se habría producido en la calle Córdoba número 19 de Posadas.

Etiquetas
stats