Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre fallece al inhalar monóxido de carbono en Baena

Redacción Cordópolis

0

Una mala combustión en una estufa podría ser la causa de la intoxicación que también afectó a la esposa de la víctima, quien logró ser reanimada

Una hombre falleció anoche en un domicilio de Baena, al parecer por inhalación de monóxido de carbono. Así lo han avanzado esta mañana varios medios locales. La víctima es un marroquí de unos 40 años que fue hallado junto a su esposa, quien fue atendida por intoxicación y trasladada al hospital Infanta Margarita de Cabra para ser reanimada.

Las primeras informaciones aparecidas apuntan a que el accidente pudo deberse a una mala combustión de una estufa de estilo chubesqui. La pareja fue hallada por un amigo que se preocupó al no tener noticias de ellos y se coló en la vivienda con una escalera. Inmediatamente se dio avisó a los servicios sanitarios de emergencias. Cuando llegaron a la casa encontraron al hombre fallecido, pero a la mujer lograron reanimarla y trasladarla al hospital.

Etiquetas
stats