Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dos heridos tras una salida de vía de un turismo en Posadas

Una ambulancia en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Dos personas, cuyo sexo y edad se desconoce por el momento, han resultado heridas en un accidente de tráfico, producido cuando el turismo que conducían se ha salido de la vía en Posadas, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha ocurrido a las 15:00 en la carretera A-431, en el término municipal de Posadas. Según las llamadas entrantes a esa hora al centro coordinador de emergencias, un vehículo se había salido de la carretera sin que otros turismos se vieran involucrados.

El 112 ha trasladado de inmediato a la zona a efectivos de Guardia Civil de Tráfico y de la Empresa Pública de Emergencias (EPES), que ha movilizado una ambulancia hasta el lugar del siniestro.

Una vez allí, desde EPES han pedido una segunda ambulancia para proceder al traslado de las víctimas, que según las llamadas entrantes al 112 son dos.

Etiquetas
stats