Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en un choque múltiple en la autovía

Guardia Civil de Tráfico | ALEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas de manera leve tras sufrir un accidente múltiple en la Autovía del Sur (A-4) en uno de los accesos a Córdoba, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

En concreto, el accidente se ha producido a las 9:45 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 405 de la A-4. El choque se ha producido en la vía de servicio de la autovía, en el carril de acceso en sentido Sevilla hacia el polígono industrial de La Torrecilla.

Según las fuentes, en el accidente se han visto implicados tres vehículos, dos turismos y un camión. El choque ha sido por alcance, por lo que las víctimas presentaban heridas cervicales, según las fuentes.

Al lugar de los hechos han acudido servicios sanitarios de EPEs Andalucía, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba y trabajadores de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats