Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en dos accidentes de tráfico

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un joven motorista de 23 años ha resultado herido en un accidente en Priego y otra persona de 31 años, cuya identidad se desconoce, ha resultado también lesionada en otro accidente en la capital cordobesa.

Concretamente, el 112 ha informado a Europa Press de que sobre las 16:35 ha recibido una llamada alertando del primer accidente, en el que un motorista se había caído en el municipio de Priego, exactamente en las afueras del circuito de Motocross del Arenal, próximo a la A-333.

En este sentido, desde el 112 se ha dado aviso al parque comarcal de Priego, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Finalmente, los servicios sanitarios han traslado al joven motorista al Hospital de Cabra.

En cuanto al segundo accidente, el 112 ha informado de que sobre las 17:00 ha recibido una llamada alertando de la salida de vía de un turismo, que ha chocado con un muro en la capital cordobesa. Por ello, desde Emergencias Andalucía se ha dado aviso a la Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento.

Finalmente, el herido, que había quedado atrapado en el coche, ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats