Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido por el vuelco de un camión en El Guijo, que ha provocado el corte total de la vía

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un hombre ha resultado herido a consecuencia de un accidente de tráfico con el camión que conducía y que ha volcado quedando en medio de la carretera CO-7103, en el término municipal de El Guijo, informan fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar pasadas las 8:00 en el kilómetro 7.8 de la carretera que une Torrecampo y Don Benito. A esa hora, varios testigos han alertado de que se ha producido el vuelco en mitad de la vía de un camión que transportaba piensos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, de los Bomberos de Pozoblanco y de Mantenimiento de Carreteras. Una vez en la carretera, se ha solicitado la presencia de efectivos sanitarios para atender al conductor del camión.

El vuelco ha producido que el camión haya quedado en mitad de la vía, y eso ha producido el corte total de la carretera y retenciones y circulación difícil para el tráfico rodado.

Etiquetas
stats