Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un trabajador en un accidente laboral tras caer de un silo de una fábrica de muebles

Sala de control de Emergencias 112.

Redacción Cordópolis

0

El hombre de unos 50 años de edad que ha resultado herido este miércoles en un accidente laboral tras caerse de un silo de aspiración de una fábrica de muebles en el término municipal cordobés de Lucena ha ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

En este sentido, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y fuentes cercanas al caso han informado a Europa Press de que el suceso ha tenido lugar sobre las 12:45 en un polígono industrial situado en el kilómetro 75 de la carretera N-331, cuando el varón, por causas que ahora se investigan, ha caído de “una altura considerable” y ha quedado “inconsciente”.

A la zona de los hechos se han trasladado los agentes de la Policía Nacional y Local, el personal del Centro de Prevención de Riesgos Laborales y los facultativos sanitarios, que han evacuado al herido al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Etiquetas
stats