Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Herido tras salirse el coche que conducía en la mediana de la autovía

Accidente de tráfico en la autovía A-4, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Un hombre de 66 años ha sido trasladado al hospital tras sufrir un accidente a la altura de Montoro

Un hombre de 66 años ha tenido que ser evacuado de urgencia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un grave accidente de tráfico en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del término municipal de Montoro. En el rescate de la víctima participaron bomberos del parque comarcal de Montoro, según han confirmado diversas fuentes de los servicios de emergencias.

El herido conducía un turismo en dirección a Córdoba cuando, por causas que se están investigando, el vehículo acabó saliéndose de la carretera y accidentándose en la mediana de la autovía. El suceso ha ocurrido sobre las 15:00 de este viernes.

Al lugar acudieron de urgencia servicios sanitarios, bomberos y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación. Los bomberos rescataron a la víctima y los sanitarios la trasladaron al hospital Reina Sofía de urgencia, donde está siendo atendido de sus heridas. El accidente provocó pequeñas retenciones mientras fue atendido el suceso por los servicios de emergencia correspondientes.

Etiquetas
stats