Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Herido por quemaduras un joven cuando trataba de apagar el incendio de su vivienda

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un joven ha tenido que ser evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba herido con quemaduras cuando trataba de apagar el incendio que se ha producido en una vivienda de la calle Girasoles, según han confirmado fuentes de los bomberos y ampliado los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el incendio se ha producido en una casa de la calle Girasoles, en la Campiñuela Baja. Al parecer, el origen del incendio ha estado en un colchón, que ha acabado incendiando el dormitorio de la vivienda. El herido ha tratado de apagar el fuego pero finalmente ha resultado herido.

A la zona se ha desplazado todo el personal disponible en el parque municipal de bomberos de El Granadal, además de personal de apoyo del parque central. Los bomberos han extinguido el incendio, que ha calcinado el dormitorio y afectado al resto de la vivienda.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y servicios sanitarios del 061 Andalucía, que han sido los que han atendido al herido y lo han evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba. Además, han atendido a otra joven, por un ataque de ansiedad y también por inhalación de humo, según las fuentes.

Una persona por inhalación de humo pero son dos heridos. El fuego se inició en un colchón y afectando a todo el inmueble. 

Etiquetas
stats