Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido por quemaduras un hombre en el incendio de una chabola

.

Alfonso Alba

0

El fuego se inició a las 1.50 en una infravivienda construida junto a las vías del tren en la calle Paco Natera, en Fátima

Un hombre de unos 40 años ha tenido que ser evacuado esta madrugada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir heridas por quemaduras en el incendio de la chabola en la que vivía. Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía han informado que el fuego se inició sobre las 1.49 en una infravivienda construida junto a las vías del tren, a la altura del número 9 de la calle Paco Natera en la esquina con Blas Infante.

Por causas que se desconocen todavía, el fuego prendió la chabola y el hombre resultó herido por quemaduras en el cuero cabelludo, la espalda y los glúteos, por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencias hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. De allí, y ante la gravedad de las heridas, ha tenido que ser evacuado hasta la unidad de grandes quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La víctima sufre quemaduras profundas de primer y segundo grado en el 25% de su cuerpo, según han precisado fuentes sanitarias.

Hasta el lugar también acudieron bomberos, Policía Local y Policía Nacional, que investigan los hechos. Los agentes están esperando a que se refresque la zona del fuego para hacer una investigación más en detalle, aunque en principio se trabaja con la hipótesis de que ha podido ser fortuito. El fuego ha afectado sólo a una de las chabolas que hay instaladas junto a las vías del tren, según informan las fuentes.

Etiquetas
stats