Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un operario en una de las atracciones navideñas del Bulevar

Los servicios de emergencias atendiendo al herido en el lugar de los hechos.

Alfonso Alba

0

Un operario de unos 45 años ha resultado herido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente en una de las atracciones navideñas del Bulevar del Gran Capitán, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

En concreto, el accidente se ha producido a las 20:50 de este viernes, según precisan las fuentes. La víctima presentaba una herida sangrante en la cabeza y quedó inmovilizado, y consciente, en el suelo, tras un accidente por el que varios ciudadanos alertaron al teléfono de emergencias del 112.

Al lugar han acudido de urgencia servicios sanitarios de EPES y agentes de la Policía Local. De momento, no están claras las causas del accidente, ya que unos alertantes señalaban que el hombre se había caído desde uno de los vagones de la atracción y otros que había sido golpeado precisamente por el tren.

Agentes de la Policía Local ya han iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro, mientras la zona ha sido levemente acordonada por los agentes de emergencias durante la atención del herido.

Etiquetas
stats