Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido leve tras volcar un camión en la autovía de Málaga

Bomberos y Guardia Civil, junto a un camión volcado en la mediana | J. M. MATENCIO

Alfonso Alba

0

El accidente, ocurrido a la altura del término municipal de Montilla, ha obligado a cortar uno de los dos carriles en sentido a la Costa del Sol

Un accidente muy aparatoso se ha saldado con un herido leve esta tarde. Un camión ha volcado a las 15.47 de hoy a la altura del kilómetro 35 del término municipal de Montilla y ha chocado contra la mediana. La aparatosidad del accidente ha obligado a la Guardia Civil ha cortar al tráfico un carril de la autovía, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se trasladaron de emergencias sanitarios y bomberos, que rescataron del interior del vehículo al conductor, que solo ha sufrido heridas leves, confirmaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El vuelco del camión ha provocado retenciones en sentido Málaga, tras verse obligado el instituto armado a cortar uno de los dos carriles, en las inmediaciones a los accesos a Aguilar de la Frontera.

Etiquetas
stats