Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un joven de 23 años en un accidente de tráfico en Cabra

Imagen del vehículo accidentado  | 061 CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Un joven de 23 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este domingo, según ha informado el servicio de Emergencias 112 a este periódico.

El suceso ha ocurrido a las 7:40, cuando un turismo se ha salido de la vía, sin que hayan intervenido más vehículos, en la carretera A-318, en el término municipal de Cabra. Emergencias 112 ha activado entonces a los servicios sanitarios, que han evaluado al joven en el lugar y han ordenado su traslado hasta el hospital Infanta Margarita de la localidad egabrense.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Lucena, aunque finalmente estos últimos no tuvieron que intervenir para excarcelar al joven herido.

Por otra parte, a las 4:00 de la madrugada se ha producido otro accidente de tráfico en Córdoba capital, en la calle Ingeniero Juan Vigueras González, en la zona del barrio de Fátima, sin que se hayan producido heridos, según señala el 112.

Etiquetas
stats