Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre de 35 años en el incendio de una vivienda

Ambulancia del 061, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

La víctima ha sido trasladada al hospital Reina Sofía por inhalación de humo tras el incendio de su casa en La Victoria

Una persona ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio de su vivienda esta madrugada en el municipio de La Victoria, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha tenido lugar sobre las 3:30 de esta madrugada. A esa hora varias personas han alertado del incendio al servicio 112 que ha movilizado a efectivos de Guardia Civil y Policía Local, así como a Bomberos y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los efectivos han sofocado el incendio y han informado que el fuego ha afectado a una habitación; mientras que el resto del inmueble se ha visto afectado por humo. A consecuencia del siniestro una persona de 35 años se ha visto afectada y ha sido atendida en el Centro de Atención Primaria del municipio, lugar desde el que ha sido trasladada al hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

De momento, se desconocen las causas que han provocado este incendio, según han concluido las fuentes consultadas por este periódico. El fuego se ha localizado en una vivienda de la avenida Santaella de La Victoria.

Etiquetas
stats