Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave tras salirse de la carretera con su coche

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Una persona ha sufrido heridas graves tras un accidente de tráfico en el término municipal de Puente Genil. Según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, el accidente de tráfico se ha producido a las 6:45 de esta mañana cuando por causas que se están investigando un vehículo ha sufrido una salida de vía.

En concreto, el suceso ha ocurrido en la carretera A-318 a la altura del kilómetro 20 en dirección a Lucena. En ese punto, el conductor del vehículo no pudo controlar el coche y se salió por el lateral de la vía, chocando con una señal de tráfico primero y después con un bloque de cemento.

Las fuentes señalan que la persona herida sufre una grave fractura, por lo que fue evacuada de urgencia por los servicios sanitarios hasta el hospital de alta resolución de Puente Genil.

A la zona también acudieron los bomberos, aunque no llegaron a intervenir, además de agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y técnicos del servicio de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats