Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Herido grave un joven de 18 años tras precipitarse accidentalmente desde una segunda planta

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un joven de 18 años ha sufrido heridas graves después de precipitarse de manera accidental desde una segunda planta, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido en Montilla, en un edificio de la calle de La Plata, a las 14:40 de este jueves.

Según alertaban varios testigos, el joven estaría en una sesión de fotos cuando por causas que se desconocen se ha precipitado al vacío desde una altura de unos cinco o seis metros. Al lugar han acudido de urgencia dispositivos sanitarios del 061 de Lucena. El herido presenta un traumatismo craneoencefálico y sangraba abundantemente, según las fuentes.

Tras una primera atención en el lugar de los hechos, el joven herido ha sido evacuado hasta las Urgencias del hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. En la zona trabajan agentes de la Policía Local de Montilla y de la Guardia Civil, que están investigando lo sucedido.

Etiquetas
stats