Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave tras el incendio de su casa en Fuente Palmera

Antonio Gutiérrez

0

El fuego comenzó a las 03.17 horas de la madrugada en una vivienda de la aldea Cañada del Rabadán | La víctima es un hombre de 57 años que ha sido trasladado a un centro hospitalario

Un hombre de 57 años ha sufrido quemaduras graves en el incendio de su vivienda, ocurrido esta madrugada en la localidad de Fuente Palmera, en concreto en la aldea Cañada del Rabadán, informaron fuentes del servicio de emergencia 112. Las llamas, cuyo origen de desconoce, comenzaron a las 03.17 horas en esta vivienda, situada en la avenida de Andalucía, y afectaron sobre todo a una mesa y una cama del domicilio, señalaron.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil y dotaciones sanitarias que se encargaron del traslado del herido hasta un centro hospitalario. Según las primeras informaciones, el dueño de la vivienda sufre quemaduras de pronóstico grave. No fue necesario el desalojo de ningún otro vecino, señalaron.

Etiquetas
stats