Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido muy grave un hombre atrapado entre un remolque y una rueda en la autovía

La autovía, cortada. Al fondo, el helicóptero rescatando al herido.

Alfonso Alba

0

Un hombre de unos 23 años ha resultado herido muy grave tras sufrir lo que, de momento, está considerado como un accidente laboral y no de tráfico. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el hombre ha quedado atrapado entre un remolque y una rueda en la Autovía del Sur (A-4), aunque se desconocen las causas.

Según las fuentes, el suceso ha ocurrido a las 20:40 en el kilómetro 421 de la autovía en sentido Madrid, en las inmediaciones de la Cuesta del Espino. Al lugar se ha trasladado de urgencia un helicóptero del 061, que ha aterrizado en la autovía y que ha obligado a cortarla, según confirman diversos testigos.

La víctima ha tenido que ser rescatada por los bomberos, tras quedar atrapada entre la rueda y el remolque.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de este suceso, y en principio descartan que se trate de un accidente de tráfico e insisten en que es laboral. La víctima estaba cambiando un neumático, según han confirmado fuentes del 112 Andalucía.

Etiquetas
stats