Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un hombre de 68 años al chocar con una arqueta

.

Alfonso Alba

0

La víctima conducía su vehículo en la carretera que une Villanueva del Duque con Peñarroya-Pueblonuevo cuando se salió de la carretera

Un hombre de 68 años ha tenido que ser evacuado hasta el hospital comarcal Los Pedroches de Pozoblanco, después de sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Villanueva del Duque. Según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del atestado del siniestro, el accidente ha ocurrido a las 15:40 de este sábado en la carretera A-430, que une Villanueva del Duque con Peñarroya-Pueblonuevo.

La víctima, que viajaba sola, conducía su propio vehículo, que chocó contra una arqueta de cemento del lateral derecho de la carretera. El vehículo quedó volcado en el centro de la calzada y la víctima atrapada, por lo que hasta el lugar tuvieron que acudir bomberos del parque comarcal de Pozoblanco para rescatar al hombre.

El 061 llegó a movilizar al helicóptero medicalizado, pero finalmente el herido fue evacuado al hospital de Pozoblanco, ya que sus heridas no eran tan graves como se temían en principio. Las fuentes aseguran que no se teme por su vida. El siniestro ha ocurrido a la altura del kilómetro 12 de la A-430.

Etiquetas
stats