Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Al menos un herido grave tras un fuerte choque frontal en La Rambla

.

Alfonso Alba

0

Al menos una persona está herida grave después de una colisión frontal entre dos vehículos justo a la entrada de La Rambla. Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía han confirmado que el siniestro se ha producido a las 8:40 de la mañana de este viernes cuando dos vehículos han colisionado de manera frontal y muy violenta. La carretera es la A-386, que une Montilla con Écija. El herido es un hombre de 48 años que ha sido trasladado al hospital comarcal de Montilla.

112 ha dado aviso a los servicios sanitarios de EPES, a la Guardia Civil y también a los bomberos, además de al servicio de mantenimiento de carreteras. Tras el fuerte impacto, los dos vehículos han quedado en los dos márgenes de la carretera, donde se están registrando importantes retenciones mientras trabajan los servicios de emergencias.

Según han confirmado las fuentes, los bomberos han tenido que rescatar al hombre del interior del vehículo y lo han trasladado hasta la ambulancia, que a su vez lo ha llevado al hospital de Montilla.

Etiquetas
stats