Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un herido y un detenido en el tiroteo de Las Palmeras

.

Alfonso Alba

0

La víctima presenta heridas por el disparo de perdigones en el pecho y la cabeza, y la Policía ha arrestado a su supuesto agresor con la escopeta en la mano

Una persona está herida y otra ha sido detenida después del tiroteo registrado sobre las 16.28 de esta tarde en la barriada de Las Palmeras, según ha confirmado un portavoz de la Policía Nacional. Según esta fuente, la víctima presenta heridas en todo el cuerpo pero sobre todo en la cabeza y el pecho por los disparos con una escopeta de perdigones. El supuesto autor de los hechos ha sido detenido, con la escopeta en la mano, por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, apuntaron las fuentes.

De momento, se mantiene un amplio dispositivo policial en la zona en la que se ha registrado el tiroteo, en el interior de un patio de un bloque de la calle Pico de Almanzor. Según han apuntado otras fuentes policiales, se trataría de una reyerta entre dos familias.

La alerta del tiroteo la dieron los vecinos. El servicio de emergencias del 112 llegó a recibir hasta una docena de llamadas alertando de que se estaban escuchando disparos y gritos en la zona. Tras recibir la alerta, la Policía Nacional envió a la zona a todas sus patrullas disponibles en la ciudad, según ha confirmado el portavoz policial. Además, también han sido acompañadas por servicios de emergencia.

El herido, de 38 años, ha sido trasladado hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. De momento, se desconoce su estado y la gravedad de sus lesiones. También su identidad y la de su supuesto agresor.

La Policía sigue actuando. La Brigada de Policía Judicial se ha hecho cargo de una investigación en la que no descartan nuevas detenciones.

Etiquetas
stats