Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un ciclista al caerse en el carril bici de la Ribera

.

Redacción Cordópolis

0

El joven, de 20 años, fue atendido por agentes de la Policía Nacional, que lo atendieron de sus primeras heridas

Agentes de la Policía Nacional auxiliaron a un varón, de 20 años de edad, el cual se había caído de la bicicleta cuando circulaba por el carril bici en el paseo de la Ribera, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de junio cuando los integrantes de un indicativo policial que patrullaban la zona de la Ribera, pudieron observar a un varón tirado en el suelo junto a una bicicleta, el cual sangraba abundantemente por la boca. Por tal motivo, los actuantes se aproximaron de inmediato al lugar, y tras ver el alcance de la lesiones solicitaron la presencia en el lugar de una ambulancia medicalizada.

Minutos después se personó el personal sanitario, atendiendo “in situ” a esta persona de las heridas causadas como consecuencia del golpe, debiendo ser finalmente trasladada al servicio de urgencias de un centro hospitalario.

Etiquetas
stats