Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un ciclista tras ser atropellado en la antigua N-IV

Vista aérea del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Alfonso Alba

0

Un ciclista ha tenido que ser evacuado de urgencia al hospital Reina Sofía de Córdoba después de ser atropellado en la antigua N-IV. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 9:10 a la altura de la fábrica de Cervezas Alhambra. El ciclista viajaba dirección Alcolea.

Las fuentes señalan que el herido ha podido ser arrollado por un vehículo Ford que no se ha dado a la fuga. De hecho, el conductor se ha bajado para auxiliar al herido, junto a varios conductores más que pasaban por el lugar, han señalado otras fuentes consultadas por este periódico.

El herido ha sido evacuado en ambulancia hacia las Urgencias del Reina Sofía sin que haya trascendido de momento su estado. Al lugar han acudido también agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico que se han hecho cargo de la investigación de este nuevo atropello en la antigua N-IV.

Etiquetas
stats