Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido al chocar contra un camión en la Cuesta de los Visos

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 17:20

Una persona ha resultado herida después de sufrir un accidente de tráfico en la Autovía del Sur (A-4) a la altura de la Cuesta de los Visos, según han confirmado diferentes fuentes de los servicios de emergencias. Al lugar han acudido los bomberos ya que alertaban de que la víctima estaba atrapada dentro de su vehículo, que habría impactado contra el trailer de un camión.

Según las fuentes, el accidente de tráfico ha ocurrido a las 13:20 de este miércoles y a la altura del kilómetro 408 de la A-4. Al lugar se han trasladados servicios sanitarios que están atendiendo a la víctima y también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Estos agentes están regulando el tránsito en la zona, ya que los vehículos han quedado en la calzada y también investigando las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

El hombre ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Reina Sofía. Su pronóstico es muy grave, según han informado fuentes del centro hospitalario. La víctima sufre un traumatismo craneoencefálico severo.

El herido tuvo que ser evacuado de urgencia y rescatado por los bomberos. Su vehículo quedó incrustado bajo el remolque de un camión, con el que chocó por detrás y por alcance, según fuentes de la investigación.

Etiquetas
stats