Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido un chico de 15 años al estrellarse en moto contra una farola

Accidente de un motorista asistido por el 061 y Policía Local | 061 CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Un chico de 15 años ha resultado herido en la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tráfico, al estrellarse en moto contra una farola en la capital cordobesa, según señalan fuentes del 061.

El accidente ha tenido lugar en la avenida Madres Escolapias, junto al parque de La Asomadilla, sobre las 16:45, cuando el chico ha chocado con la farola, que ha quedado completamente tumbada en el suelo.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del 061 que ha asistido al joven, que presentaba policontusiones, y lo ha trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, según señala este servicio. Emergencias 112 también ha dado aviso y ha activado a la Policía Local, que ha acudido al lugar del suceso.

Un herido al chocar su coche contra un árbol

Por otra parte, un hombre de 52 años ha resultado herido en otro accidente ocurrido también este domingo en la capital cordobesa. El varón ha chocado con su vehículo contra un árbol en la avenida Gran Capitán, a la altura del número 21, según señala Emergencias 112.

Ha sido atendido en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios y, finalmente, trasladado hasta el hospital Reina Sofía, explican las fuentes.

Etiquetas
stats