Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido por arma blanca tras una reyerta entre varias personas

Ambulancia del 061  | 061 CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

Un joven ha resultado herido en Pedro Abad por arma blanca después de una reyerta entre varias personas que ocurrió en la noche de este viernes, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, a las 23:10 de la noche se recibió un aviso por una pelea que se estaba produciendo en plena calle. Los primeros avisos aludían a que la reyerta estaba teniendo lugar a la altura del número 85 de la calle Gran Capitán de Pedro Abad.

Rápidamente, al lugar acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. En la zona, uno de los jóvenes yacía herido, por lo que fueron alertados los servicios sanitarios.

El joven herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba, donde fue atendido. La Guardia Civil está investigando los hechos. No se descarta que en las próximas horas se produzcan detenciones.

Etiquetas
stats