Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Heridas dos personas tras el derrumbe de parte del techo de su vivienda en la capital

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas tras el derrumbe de parte del techo de una entreplanta de su vivienda en la calle Lineros de la capital cordobesa, según han confirmado fuentes de los bomberos y Emergencias 112 a este periódico.

El suceso ha ocurrido sobre las 13:30 de este miércoles cuando, por causas que se investigan, se ha venido abajo parte del forjado y una superficie de unos dos metros cuadrados del techo de una entreplanta de un vivienda de tres plantas situada en el número 40 de la calle Lineros.

Los equipos sanitarios desplazados hasta el lugar han atendido a ambos heridos, que han sido trasladados hasta el hospital Reina Sofía, con heridas de carácter leve, según las fuentes. En el lugar del suceso, los bomberos han precintado la vivienda, clausurada hasta que la Gerencia Municipal de Urbanismo evalúe el riesgo de derrumbe y el estado de la casa.

Los bomberos sí han comprobado, aseguran, que el suceso no ha ocasionado daños en los muros colindantes con otras viviendas, que no se han visto afectadas por el suceso.

Etiquetas
stats