Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una persona que tuvo que ser rescatada por los bomberos tras volcar su coche en Carlos III

Imagen de archivo de bomberos en un simulacro.

Alfonso Alba

0

Una persona cuya edad no ha trascendido ha tenido que ser rescatada a las 6:30 de esta madrugada por los bomberos del parque municipal de Córdoba en la avenida de Carlos III tras sufrir un vuelco el vehículo que conducía.

Según han confirmado fuentes de los bomberos, los hechos han ocurrido sobre las 6:30 de la madrugada, cuando los agentes recibieron una llamada de alerta solicitando ayuda para el rescate de una persona que se había quedado atrapada en el interior de su vehículo. Los agentes desplazados lograron sacar a la víctima y prestarle los primeros auxilios hasta que al lugar llegaron efectivos de los servicios de emergencias del 061 en Córdoba.

Finalmente, los sanitarios han decidido el traslado del herido hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde es atendido en Urgencias de las heridas que ha sufrido.

A la zona también han acudido agentes de la Policía Local que han iniciado la correspondiente investigación para determinar las causas de este siniestro.

Etiquetas
stats