Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una mujer tras chocar su coche con la pilona del Realejo

Agentes de la Policía Local atendiendo el siniestro.

Alfonso Alba

0

La víctima tiene daños cervicales tras el accidente, que ha provocado retenciones en la calle San Pablo

Una mujer de unos 25 años ha tenido que ser trasladada hoy hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente de tráfico contra la pilona que restringe el tráfico en el Realejo. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, el accidente se produjo sobre las 13.30 cuando, tras un despiste, el coche en el que viajaba la mujer se empotró contra la pilona a una velocidad más alta de lo normal.

A consecuencia del golpe, la mujer ha sufrido heridas cervicales de las que ha tenido que ser atendida en el hospital Reina Sofía. El tráfico ha quedado totalmente interrumpido durante algo más de media hora, el tiempo que ha tardado la ambulancia en llegar y la Policía Local en retirar el vehículo siniestrado. El aceite del turismo ha quedado desparramado sobre la calzada y ha habido que esparcir serrín para evitar nuevos accidentes. La pilona no ha sufrido daños de consideración.

Etiquetas
stats