Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una joven en un accidente con un turismo en el Vial

Varias ambulancias en el lugar del accidente.

Carmen Reina

0

Una joven de 25 años ha resultado herida tras sufrir un accidente con un turismo en la zona del Vial Norte en la capital cordobesa, según han confirmado fuentes del servicio de Emergencias 112 a este periódico.

El suceso ha ocurrido a las 9:15 de este miércoles, cuando la joven -que según algunos testigos circulaba en un patinete eléctrico por la zona- ha chocado contra un turismo en los Llanos del Pretorio, a la altura de un paso de peatones, según señalaban los testigos que han alertado a Emergencias 112. El conductor del vehículo ha señalado a este medio que la joven cruzaba por el paso de peatones y “se saltó el semáforo”, impactando con el turismo.

Hasta el lugar se han desplazado ambulancias de los servicios sanitarios que, tras evaluar el estado de la joven, han ordenado su traslado hasta el hospital Reina Sofía de la capital. Igualmente, vehículos y agentes de la Policía Local han actuado en la zona tras el suceso.

Herido leve tras una caída de moto

Por otra parte, un motorista ha resultado herido leve al caerse de la moto que conducía en la avenida Gran Vía Parque de la capital cordobesa, según señala el 112.

El motorista, que ha sufrido una caída fortuita sin que se viera implicado ningún otro vehículo, ha tenido que ser trasladado a las Urgencias del hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats