Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida grave una mujer al volcar su coche en la avenida de Libia

Los bomberos rescatan a la mujer del interior del vehículo volcado en la avenida de Libia | RAFAEL ESTEPA

Alfonso Alba

0

La víctima, de 50 años, ha tenido que ser trasladada al Reina Sofía en una UVI móvil | Se desconocen las causas que han provocado el siniestro

Una mujer de 50 años ha resultado herida grave esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico con el coche que conducía en la avenida de Libia. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, la mujer resultó herida después de que volcara su coche. El suceso se ha producido sobre las 17.40 en la avenida de Libia a la altura del cruce con Carlos III, según las fuentes.

En principio, se desconocen los motivos que han podido provocar este siniestro. Hasta el lugar se han trasladado de urgencia bomberos, Policía Local y servicios sanitarios, que demandaron la presencia de una UVI móvil para trasladar a la mujer, que tuvo que ser rescatada del interior del vehículo. La víctima ha sido trasladada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. La Policía Local está investigando las causas del siniestro.

El de esta tarde es el segundo accidente con víctimas que se produce en la ciudad. Por la mañana, se registró otro accidente con dos heridos en la avenida Carlos III, a la altura del número 33. En el mismo resultaron heridas dos mujeres, de 55 y 54 años, que tuvieron que ser evacuadas al hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats