Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida grave una mujer de 64 años tras ser atropellada por un vehículo en Lucena

Emergencias del 061 en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Una mujer de 64 años de edad ha resultado herida grave tras ser atropellada por un vehículo junto al recinto ferial de la localidad cordobesa de Lucena.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a las 23:00 horas de este lunes, por causas que ahora se investigan.

A la zona se desplazaron agentes de la Policía Local y los facultativos sanitarios, que trasladaron a la mujer al Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con “pronóstico reservado”, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

El conductor reconoce que “fue un despiste”

El conductor del vehículo que este lunes ha atropellado a una mujer de 64 años de edad, que ha resultado herida grave, junto al recinto ferial de la localidad cordobesa de Lucena ha reconocido a la Policía Local que “fue un despiste”.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el conductor permaneció en el lugar de los hechos, en la avenida Miguel Cuenca Valdivia, y dio negativo en las pertinentes pruebas que le realizaron los agentes.

Al respecto, han detallado que la mujer cruzó por un paso de peatones “bien señalizado e iluminado”, aunque no cuenta con semáforo, todo ello en una zona de recta.

Etiquetas
stats