Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una conductora al esquivar el 'container' que se le cayó a un camión

Lugar en el que ocurrió el accidente de tráfico | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Una joven de 26 años tuvo que ser trasladada en la mañana de este lunes al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un accidente de tráfico. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se produjo a las 6:40, a la altura de la salida de la Autovía del Sur (A-4) hacia Córdoba Oeste (Puente de Andalucía).

Según ha podido saber este periódico, la joven conducía un turismo que esquivó el container que se le había caído en mitad de la calzada a un camión. Al realizar la maniobra, la joven acabó chocando contra un camión que circulaba por la autovía y después contra los quitamiedos de la calzada y los bolardos.

A la zona se trasladaron de urgencia servicios sanitarios, bomberos (que no llegaron a intervenir en el siniestro) y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que han iniciado una investigación sobre los hechos.

El vehículo de la joven ha quedado siniestro total. Mientras, la chica sufre diversas heridas en el cuello y policontusiones por todo el cuerpo, aunque las fuentes precisan que gracias a su pericia logró evitar un desenlace fatal.

Etiquetas
stats