Hallan el cadáver de un hombre en un margen de la N-432

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y la Guardia Civil ya está investigando los hechos

Un vecino que paseaba ayer junto a la carretera N-432 en el término municipal de Córdoba, a la altura de la urbanización de Carrera del Caballo, localizó en uno de los márgenes de la vía el cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre, según han confirmado distintas fuentes. El hallazgo se produjo cerca de la carretera a la altura del kilómetro 263 de esta vía que une Badajoz con Granada.

La Guardia Civil ha abierto una investigación. De momento, todo lo que rodea el hallazgo de este cadáver es un misterio, ya que no se ha localizado documentación de la víctima y se desconoce su edad aproximada. Lo único que ha trascendido es que se trata de un hombre. Ya se ha dado aviso al juez y al forense, que levantaron anoche el cadáver.

El cuerpo fue hallado en torno a las 20.55 de anoche, según confirmaron fuentes del servicio de emergencias del 112, que fue al teléfono al que llamó el vecino que localizó el cuerpo.

Hace dos meses otros vecinos también localizaron otro cadáver en avanzado estado de descomposición en una finca próxima a la prisión provincial de Córdoba. Finalmente, no se pudo determinar qué le provocó la muerte a esta persona.

Etiquetas
stats