Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan el cadáver de un hombre flotando el canal del Guadalmellato

Alfonso Alba

0

El cuerpo, de un individuo de entre 50 y 55 años, no presenta signos externos de violencia y la Policía Nacional investiga cómo ha podido fallecer

Sobre las 12.15 de hoy ha aparecido flotando y boca abajo el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años en las aguas del canal del Guadalmellato, a la altura de los multicines de El Tablero. Según han confirmado distintas fuentes, en principio el cadáver no presenta signos externos de violencia, por lo que hasta que no se le practique la autopsia no se podrá conocer la causa de la muerte de este hombre. La Policía Judicial de la Policía Nacional, apoyada por el grupo de Científica, ya ha iniciado una investigación y, de momento, no descarta ninguna hipótesis.

Según ha podido saber este periódico, el cadáver ha sido localizado por un ciudadano que paseaba por el margen del canal del Guadalmellato. El cuerpo estaba flotando justo en una zona donde se cierran las compuertas de este canal de riego. Ha sido necesaria la presencia de los bomberos de Córdoba para poder rescatar el cadáver del cuerpo. Las fuentes han precisado que el hombre, que vestía pantalón corto y zapatillas de deporte, no portaba documentación. Ahora mismo, la prioridad policial es identificar el cadáver.

Etiquetas
stats