Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallado el cadáver de una mujer bajo el puente de Chinales

Manuel J. Albert

0

La persona fallecida tenía 34 años y vivía en una chabola cercana

La Policía Nacional está investigando el fallecimiento de una una mujer de 34 años cuyo cadáver se encontró bajo el puente de Chinales, en el polígono industrial de Pedroches a las 5.15 de esta madrugada por un particular. Los servicios de emergencia del 112 dieron el aviso a la Policía Nacional que ha abierto una investigación para esclarecer el caso. También dieron parte a los servicios sanitarios de urgencias. Cuando llegaron al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Fuentes de la policía señalan que aparentemente el cadáver no presentaba señales de violencia. Se dio parte a la autoridad judicial que procedió al levantamiento del cadáver, al que se le va a practicar la autopsia en el Instituto Anatómico Forense. Aún sin tenerlo confirmado, todos los indicios llevan a pensar a los investigadores que se trata de una indigente que vivía en una chabola de los alrededores.

“La Policía todavía no trabaja con ninguna hipótesis”, ha dicho esta mañana el comisario Manuel Bouzas. “Estamos pendientes de la autopsia que determinará las pautas de actuación”, ha proseguido. La autopsia está previsto que se realice dentro de las 48 horas posteriores al hallazgo del cadáver.

Etiquetas
stats